EL MINI ALTAVOZ MÁS POTENTE Y LIGERO

No podemos quejarnos del sonido que podemos escuchar en los móviles de hoy en día, pero con frecuencia nos gustaría escuchar un sonido mucho más nítido proveniente de algún dispositivo diseñado exclusivamente para reproducir la música que más nos gusta con la mejor calidad.

mini altavoces anker ak

Si este es el caso, lo que necesitamos son unos mini altavoces, es por ello que son uno de los accesorios más buscados, usarlos cambia nuestra percepción acerca de lo que es un sonido excepcional. Con ellos podemos no solo disfrutar de una buena calidad de sonido, también podemos escuchar nuestra música favorita en donde estemos, en cualquier momento y durante horas.

Con solo activarlos podremos escuchar nuestras listas de reproducción sin preocuparnos de que el volumen no sea lo suficientemente alto como para disfrutarla tal y como queremos.

¿Qué son los mini altavoces?

Los mini altavoces son perfectos para usarlos con equipos móviles, laptops, iPod, iPhone, mini radios, reproductores de MP3 y cualquier otro dispositivo reproductor de audio similar.

A pesar de su pequeño volumen, algunos de ellos caben en la palma de nuestra mano, reproducen el sonido de una manera sorprendente, por lo que poco a poco se han convertido en uno de los accesorios indispensables que seguramente todos queremos tener.

Al ser tan ligeros, podemos llevarlos a cualquier parte, su diseño ha sido especialmente desarrollado para potenciar el sonido reproducido por las tabletas y los Smartphones, estas características hacen de los mini altavoces un accesorio ideal para disfrutar de una buena música cuando estemos de viaje.

De todos los modelos de mini altavoces que se ofrecen en el mercado, los que más destacan por su relación precio – calidad son los Anker Ak-A3101111, veamos ahora cuáles son sus principales características y que los diferencia de los demás.

Mini Altavoz Bluetooth Anker AK-A3101111

Este modelo de mini altavoz portátil puede reproducir audio hasta por 15 horas, tiene un rango de 20 metros, cuenta con bajos mejorados SoundCore y tiene un coste aproximado de 24 €.

Otras características son:

  • Su avanzada tecnología Bluetooth 4.0 permite conectar fácil y rápidamente los mini altavoces con cualquier dispositivo que se encuentre en un rango de 20 metros, además se pueden hacer y recibir llamadas desde el móvil con las manos libres ya que el micrófono cuenta con cancelación de ruido.
  • Podemos escuchar música sin límite proveniente de diversas fuentes, tales como Bluetooth, tarjeta de memoria micro SD, radio FM, si a nuestro celular se le agotó la batería, aún podemos seguir escuchando la música de nuestro agrado con estos mini altavoces.
  • Gracias a la tecnología de Anker, las baterías de estos mini altavoces permiten reproducir audio hasta por 15 horas continuas, muy por encima de cualquier otro dispositivo de este tipo.
  • Es un modelo muy fácil de llevar por ser tan compacto y liviano, por lo que podemos viajar donde queramos escuchando un sonido claro y nítido.
  • Los altavoces pequeños sobresalen a sus similares de mayor tamaño por su reducido tamaño, son compactos, ligeros y fáciles de cargar manteniendo la calidad del sonido, admite y reproduce audio desde múltiples fuentes.
mini droneS

MINI DRONES

home audio mini

HOME AUDIO MINI