QUITAPELUSAS GLOTONES ¡FUERA PELUSAS!

No hay cosa más odiosa que ver tu ropa llena de pelusas y bolas que además de hacer daño a la vista envejecen tu ropa a un ritmo rápido. Sólo te mostramos dos opciones de compra pero son las más válidas porque miles de usuarios ya las han comprado y colocado como superventas.

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico

Quitapelusas eléctrico de Philips de alta calidad disponible con una gran relación calidad – precio que es adecuado para utilizar sobre todo tipo de prendas, haciendo que gracias a su empleo se puedan eliminar de una forma sencilla y eficaz las pelusas, que da resultado en gran parte a su diseño especial del cabezal. De esta manera es posible eliminar las pelusas de sábanas, sudaderas, etcétera, que parecerán como si fueran nuevas.

Dispone de una cuchilla con gran superficie que es capaz de cubrir zonas de gran tamaño de una vez, con una cuchilla que permite disfrutar de una velocidad de hasta 8800 rotaciones por minuto, lo que hace que se puedan conseguir resultados satisfactorios sobre la eliminación de las pelusas. Además, cuenta con una tapa de ajuste de altura pensada para las prendas más delicadas.

Gracias a que cuenta con orificios de tres tamaños diferentes en la rejilla es capaz de eliminar pelusas de cualquier tamaño. Estos orificios se integran de forma equilibrada y estratégica en una cuchilla con una gran superficie que garantiza que se cubra una mayor zona de la prenda de forma simultánea. De esta manera hace que sean necesarias menos pasadas sobre la ropa teniendo el mínimo impacto sobre la misma y volviendo a recuperar visualmente su aspecto de nueva.

Su depósito es muy fácil de quitar y de vaciar, lo que hace que sea muy cómoda de utilizar. Además, incluye un cepillo de limpieza que contribuye a la hora de limpiar fácilmente el aparato después de usarlo. Su uso es muy sencillo y basta con seguir la guía de inicio que se incluye en la caja.

Este quitapelusas, que funciona con dos pilas AA incluidas, es un producto muy práctico y muy cómodo de utilizar, tanto para quienes tienen una mano grande como para quienes las tienen medianas o pequeñas. Esto se debe a que tiene un diseño muy ergonómico, pensado para adaptarse a todo tipo de personas.

Este modelo, a diferencia de otros disponibles en el mercado, cuenta con un funcionamiento mediante pilas y no con cable. Esto supone una ventaja puesto que ofrece una mayor versatilidad y manejabilidad, permitiendo un mejor desempeño a la hora de eliminar las pelusas de todo tipo de prendas.

Para mejor conservación del aparato cuenta con un protector que evita que esté en contacto cuando no se está utilizando con otras superficies de una manera directa. Esto ayuda a que no se dañe y que siempre pueda funcionar de la manera más adecuada.

Dada su gran funcionalidad y excelentes características, además de por su bajo precio, el quitapelusas Philips GC026/00 se convierte en un aparato imprescindible para toda aquella persona que quiera mantener sus prendas como si fueran nuevas y libres de pelusas.

INNObeta Quitapelusas Electrico

El quitapelusas eléctrico INNObeta BZ-117Z es un aparato recargable utilizado para eliminar las pelusas de todo tipo de prendas, un elemento imprescindible en cualquier hogar para así poder mantener las prendas con un aspecto y sensación de estar nuevas. De esta manera, gracias a este dispositivo se pueden lograr unos resultados profesionales que hacen que no sea necesario gastar dinero en ropa nueva que ya tienes pero no lo aparenta o en recurrir a una tintorería profesional.

Su funcionamiento es muy sencillo y permite eliminar de una manera rápida y segura todo tipo de pelusas sin producir daños sobre las prendas. Así podrás renovar de una forma rápida y efectiva tus prendas, con tan solo utilizar el dispositivo sobre la superficie de la tela, consiguiendo un resultado uniforme y suave.

Este modelo se encuentra fabricado con un cabezal de rasurado de gran tamaño con 6,5 centímetros de superficie y seis cuchillas fabricadas en acero inoxidable que ayudan a eliminar las bolitas que aparecen en la ropa con mayor rapidez y eficacia. De esta manera se puede ahorrar tiempo con respecto a otros modelos que se encuentran en el mercado.

El INNObeta BZ-117Z es un aparato que es ideal para diferentes tipos de tejidos, contando con una altura de rasurada dividida en tres niveles diferentes para poder elegir el deseado para cada momento. De esta forma puede recortar y tratar de una forma muy rápida y uniforme las prendas, que quedarán como nuevas tras haber sido debidamente tratadas.

Para poder disfrutar de una mayor seguridad y protección, este dispositivo se encuentra dotado de un bloqueo de seguridad que hace que el aparato no se pueda encender si no se aprieta el protector de la hoja. De esta forma se evita que se puedan producir accidentes involuntarios.

Por otro lado, cabe destacar su diseño ergonómico, con un mango que es muy cómodo de agarrar y que no produce fatiga ni cansancio con un uso continuado. Además, incorpora un recogedor de pelusas fácil de desmontar para poder vaciar las pelusas que se hayan ido recogiendo durante el tratamiento de las diferentes prendas.

Este modelo funciona con una batería recargable, lo que hace que no se necesite comprar pilas nuevas, con el ahorro económico que ello supone, pero también suponga una ventaja en términos de manejabilidad al prescindir de cables. De esta manera se puede utilizar con una mayor comodidad, sin sufrir de enredos ni situaciones similares.

Este quitapelusas INNObeta BZ-117Z, que ofrece una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado, está preparado para ser utilizado en cualquier momento y lugar. En el kit incluye, además del propio aparato, dos grupos de cuchillas adicionales, así como un cepillo de pelusa y una bolsa de almacenamiento, sin olvidar el cargador y una bolsa de transporte que permite almacenar y llevar de un lugar a otro el equipo y sus accesorios con la máxima comodidad. De esta manera podrás recurrir al quitapelusas siempre que lo necesites, en cualquier momento y lugar.

Este tipo de dispositivos ofrecen una gran versatilidad y funcionalidad, lo que los ha llevado a ser cada vez más habituales en los hogares. De esta forma se puede mejorar el aspecto de prendas que no son nuevas y hacer que lo parezcan o mejoren de forma sustancial su apariencia. Gracias al quitapelusas podrás lucir ese jersey o chaqueta que tanto te gusta sin que tenga una apariencia descuidada.

mini teclados

MINI TECLADOS

minipimer barata y potente

MINIPIMER