2 PLANCHAS DE PELO FÁCILES DE USAR Y QUE DAN RESULTADO

Planchas de pelo Remington perfectas para darle forma a tu pelo en el día a día, para llevartelas en tus viajes por Europa y el Mundo entero. Llevan entre sus componentes la calidad de una marca reconocida que podrás valorarla con el pasar de los años. Al menos deben estar en tu lista de las 3 posibles candidatas a estar en tus accesorios de cuidado personal.

Remington Pro Ion S7710

plancha de pelo remigton pro ion s7710

La plancha de pelo Remington Pro Ion S7710 es uno de los mejores modelos que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado, siendo un modelo que se encuentra fabricado con una tecnología iónica triple que está concebida para combatir el encrespamiento y eliminar la electricidad estática del cabello, de forma que este estará mucho más suave y brillante.

Gracias a su generador iónico se libera de una manera inteligente millones de iones en cada pasada sobre el pelo, haciendo que los iones negativos se liberen a través de canales dobles para ofrecer la mayor protección posible, lo que permite proteger en todo momento al cabello. Así es posible dotar a tu melena de una apariencia más saludable y con mayor suavidad.

Este modelo cuenta con una pantalla digital LCD integrada que permite en todo momento conocer el calor que ofrece la plancha, la cual dispone de nueve ajustes de temperatura, con una temperatura máxima de 230ºC. De esta manera puedes disfrutar de la mayor flexibilidad para adaptar el aparato a tus necesidades y a tu tipo de cabello, además del peinado que quieras realizar, ya que se puede ajustar la temperatura entre 150ºC y los mencionados 230ºC.

Además, tiene un sistema de bloqueo de temperatura para evitar posibles accidentes o cambios en la temperatura mientras se está utilizando, actuando como sistema de seguridad.

En el momento que hayas encontrado una temperatura ideal, podrás recurrir a su función de memoria para que guarde la información para la próxima ocasión en la que decidas hacer uso de la plancha.

Se trata de una plancha que ofrece máximo control y suavidad, contando con un revestimiento de cerámica ultra con turmalina que permite un deslizamiento del 75% más rápido, además de alisar mejor el cabello. Esto se debe a las grandes ventajas de la turmalina, que permite liberar iones al cabello mientras te peinas. De esta manera podrás conseguir un alisado del pelo sin dificultades y de forma muy rápida.

La Remington Pro Ion S7710 es un modelo que ofrece las posibilidades de disfrutar de una melena lisa y brillante. Llevando a cabo el proceso apropiado se puede disfrutar de un pelo brillante y sin encrespamiento ni electricidad estática, con la ventaja que ello supone.

Sus placas flotantes son de 110 mm, lo que hace que se pueda disfrutar de un peinado rápido y una presión uniforme. Asimismo, también cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad, lo que hace que desactiven las planchas en el caso de que se produzca un periodo de inactividad para evitar accidentes.

Para una mayor facilidad de uso y manejabilidad tanto en el ámbito doméstico como en el profesional cuenta con un cable giratorio. Tiene voltaje universal e incluye una funda resistente al calor.

Se trata de uno de los mejores modelos de planchas de pelo iónicas que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado por su excelente relación calidad – precio.

Remington Pro Ceramic Extra S5525

remington pro ceramic extra s 5525

La plancha Remington Pro Ceramic Extra S5525 es un modelo dotado de un revestimiento de cerámica avanzado ultra gracias al cual se pueden conseguir sin esfuerzo y sin salir de casa unos peinados brillantes y completamente lisos, con unos resultados propios de peluquería. Dicho revestimiento es un 75% más suave en comparación con el revestimiento de cerámica avanzada de la conocida marca estadounidense.

Esta plancha, especialmente concebida para melenas largas y cabellos gruesos, cuenta con unas placas más anchas y extralargas de 110 x 45 mm que hacen posible dominar los cabellos más rebeldes sin esfuerzo y en apenas unos minutos, consiguiendo así el tipo de peinado deseado.

Dispone de una pantalla digital con ajuste de temperatura, a través de la cual se puede seleccionar de una forma muy intuitiva la temperatura deseada entre los 150ºC y los 230ºC que tiene como temperatura máxima. De esta manera es posible encontrar la más adecuada en función del tipo de cabello y el peinado. Además, cabe destacar que dispone de un sistema de calentamiento rápido en tan solo 15 segundos, por lo que rápidamente estará disponible para ser utilizada.

La plancha cuenta con una función de temperatura turbo, así como un bloqueo de temperatura para evitar que mientras se esté utilizando se altere por error la temperatura y se pueda producir un accidente o un daño en el cabello. También cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad que se activa después de 60 minutos de inactividad.

Sus placas flotantes hacen que presione de forma uniforme el cabello al alisarlo, protegiendo el pelo de posibles daños y, al mismo tiempo, haciendo que el pelo luzca más brillante y liso. Así es posible disfrutar de los mejores resultados.

Para mayor comodidad en su uso tiene un cable giratorio, una característica muy a tener en cuenta puesto que ofrece una mejor movilidad y manejabilidad. También incorpora una bolsa de almacenaje y transporte resistente al calor, de forma que se pueden guardar las planchas sin peligro cuando aún se encuentren calientes, sin necesidad de esperar a que se enfríen por completo.

También cabe destacar que cuenta con un voltaje universal, lo que es una gran ventaja para todas aquellas personas que acostumbran a viajar a otros países y quieren llevar consigo las planchas, ya que podrán utilizarla sin ningún problema ni riesgo en ellos, aunque puedan necesitar en algún caso un adaptador para la toma de corriente.

Dispone de un precio muy ajustado y ofrece excelentes prestaciones, la plancha de pelo Remington Pro Ceramic Extra S5525 es una gran opción para todas aquellas personas que tienen un pelo grueso o una gran melena y que quieren alisarlo sin esfuerzo, con rapidez y, por supuesto, con los mejores resultados.

Además, cuenta con el aval de una marca de referencia en el sector como Remington, un fabricante de primera línea que es líder en la fabricación de planchas de pelo y otros productos para el cuidado del cabello, toda una garantía de calidad para poder cuidar el pelo y obtener la mejor apariencia posible del mismo.

mini teclados

MINI TECLADOS

minipimer barata y potente

MINIPIMER