Mini Ratones inalámbricos con bluetooth

Los mini ratones inalámbricos con bluetooth son la mejor opción para todos aquellos que buscan un ratón pc que apenas ocupe espacio para poder transportarlo cómodamente, para hacer uso del mismo en escritorios pequeños o simplemente porque les resulta más cómodo al tacto.

ratón grande o ratón pequeño

La principal ventaja de este tipo de ratón inalámbrico es que no tiene cables, por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar del hogar u oficina y poder realizar determinadas acciones a una distancia mayor que en el caso de los ratones de cable.

Además, ofrecen una mayor libertad de movimiento, con un mayor radio de acción a la hora de dirigir el cursor en la pantalla.

El ratón mini más popular: Victsing

Si estás buscando un buen ratón a un buen precio, ya sea para jugar en tu ordenador, utilizar en programas de diseño o dibujo o cualquier otra función, uno de los mini ratones más populares y vendidos del momento es el ratón Victsing, cuyas especificaciones y características lo convierten en una compra muy recomendada.

mini ratón Victsing, el mejor de todos

Existen diferentes aspectos que convierten a este mouse inalámbrico en uno de los mejores modelos que se pueden encontrar actualmente en el mercado, entre los cuales se encuentra la posibilidad de poder ajustar sus DPIs (puntos por pulgada), por lo que es posible ajustar su sensibilidad en función del tipo de actividad o trabajo que estés realizando en el ordenador. De igual manera es posible ajustar la velocidad del sensor de movimiento, es decir, que es capaz de configurar la velocidad con la que el propio periférico detecta que se está moviendo.

Su sistema inalámbrico es uno de los mejores del mercado, con tecnología muy avanzada y lo mejor de todo a un precio realmente económico, que es lo que precisamente le convierte en una de las opciones preferidas por los usuarios.

Sin embargo, también tiene algunos puntos no tan positivos que se deben tener en cuenta, aunque algunos de ellos no son de una gran importancia o relevancia. Por ejemplo, el poder ajustar tanto los DPIs como la velocidad del sensor de movimiento puede llegar a ser complicado de entender para personas que no estén habituadas a este tipo de periféricos o no cuenten con unos conocimientos apropiados acerca de su funcionamiento, aunque esto no supone un gran problema en la gran mayoría de los casos.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que no incluye la pila AA que se necesita para que funcione, y que no es recomendado para utilizar con ordenadores de Apple (MAC) por problemas en su desempeño.

Por ello, valorando pros y contras, este es uno de los mejores mini ratones por su excelente relación calidad – precio.

También los hay con conexión USB

Los mini ratones también pueden disponer de conexión a través de USB en lugar de por Bluetooth, teniendo la conexión por cable una serie de ventajas con respecto a estos últimos, como son:

  • Alta velocidad de respuesta y mayor precisión: Los ratones por cable que se conectan al ordenador mediante USB ofrecen mayor precisión y son más rápidos, lo que hace que sean el tipo de ratones elegidos habitualmente por los gamers
  • Mejor conexión: Los ratones de una gama media – alta cuentan con un puerto USB que está bañado en oro para mejorar la conductividad, algo que no es posible en el caso de los ratones que son inalámbricos
  • Más económicos: Por lo general un ratón pc es más barato si tiene una conexión por cable USB que su equivalente con conexión de manera inalámbrica

De igual forma, también tiene una serie de inconvenientes que hacen que muchos usuarios prefieran adquirir un ratón inalámbrico:

  • Longitud: El tamaño de este tipo de ratones lo puede convertir en un problema, ya que la longitud está limitada por el cable y esto puede provocar problemas que no se tendrían en el caso de utilizar uno inalámbrico.
  • Nudos: Es probable que con el uso y el paso del tiempo el cable se acabe doblando, teniendo nudos y haciendo que haya desorden o que incluso, a causa de esas dobleces o nudos, no funcione de una manera fluida.
mini ratón con cable usb genius

Combinación mini: teclado más ratón Rii Mini X1

Si en lugar de contar con mini ratones prefieres contar con un teclado con ratón inalámbrico, el dispositivo Rii Mini X1 es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, ya que se trata de un periférico portable, moderno y elegante que ofrece una gran comodidad para su manejo y que puede utilizase tanto con ordenadores de sobremesa como ordenadores portátiles o videoconsolas como PlayStation o Wii.

Combinación de mini teclado con mini ratón

Se trata de un dispositivo inalámbrico de 2,4 GHz con receptor integrado que destaca por ser el primer mando que incluye el atractivo diseño Touchpad 90º Flip-Design, el cual permite hacer uso del touchpad táctil tanto de manera horizontal como vertical, lo que facilita en gran medida su uso.

El teclado es QWERTY y dispone de control multimedia para Windows, compatible además con Notebook, Smart TV, HTPC, Android TV Box, PS3, etcétera. De esta manera puedes contar en un solo dispositivo con un teclado, un touchpad y un mouse inalámbrico.

El rango de acción del teclado más ratón Rii Mini X1 es de 10 metros y apenas pesa 100 gramos, lo que hace que sea muy ligero y cómodo de utilizar y transportar. Su tamaño es de 151 mm x 12,5 mm x 59 mm e incluye una batería de litio recargable de 3,7 V. Su tiempo de duración en reposo es de 500-700 horas.

Al igual que ocurre con otro tipo de periféricos en la actualidad, se trata de un dispositivo con el sistema Plug and Play, lo que permite que con tan solo conectarlo al equipo en el que se quiera utilizar, ya comience a funcionar tras apenas pasar unos segundos y sin tener que recurrir a ningún tipo de instalación ni descarga de drivers.

Es compatible con Windows 2000, CE, XP, Vista y Windows 7, MacOS 10.x y siguientes, Linux (Debian 3.1 / Redhat 9.0 / Ubuntu 8.10 / Fedora 7.0).

mini teclados

MINI TECLADOS

mini pc

MINI PC