Mini linternas Led potentes y duraderas

Si lo que buscas en un aliado duradero, como la linterna, que te acompañe en tus aventuras en la selva, playa, desiertos o campamentos, te contamos una gran elección para que siempre estés preparado.

Beneficios de las linternas de bolsillo

El led es una avance científico, que llego a comercializarle hace aproximadamente 10 años, y se abrió paso rápidamente por sus diversos beneficios.

Se comenzó a incluir en la medicina, la ciencia, la iluminación minera, electrodomésticos y muy pronto llego a las luces de los hogares; lo mismo sucedió con la evolución de las linternas, hoy en día, las linternas con luces tradicionales son sustituidas por las linternas de luz led.

Las principales ventajas de esta tecnologías son:

- El led posee una potente tecnología que distribuye la luz con más largo alcance. Una vez descubierto, los fabricantes de las linternas notaron que consumían menos batería que las luces tradicionales, por consiguiente, se extiende la vida útil del aparato y nos ahorramos dinero en baterías.

Así mismo, notaron que para desarrollar una linterna Led no era necesario tanto espacio ni material y se creó la Mini linterna Led, que es igual o más potente que una linterna tradicional. Tener una mini linterna, que rinde tan bien como una linterna grande, es más cómodo y ligero de llevar.

No podemos dejar de lado considerar que, el precio de una mini linterna led es más económico que una linterna grande y con luz tradicional.

Existen muchos modelos de linterna, que se enfocan a diferentes usos, en esta ocasión te hablaremos de las que consideramos que son las mas comerciales, y que se adaptan a cualquier otra situación.

De estilo táctico, perfectas para cazar o pescar

Las linternas tácticas son utilizadas generalmente en operaciones de defensa, por militares o policías que ayudan en la búsqueda del objetivo.

Es importante que este aliado sea pequeño y ligero para que llevarlo en una operación de esta magnitud resulte cómodo, además debe ser resistente a golpes, caídas y muchas veces, resistente al agua también, no sabemos en que situación nos encontraremos en un momento de ataque y de reacción rápida.

Las linternas tácticas, como ya lo mencionamos, son fáciles de llevar por la persona, pero también deben estar diseñadas para dejar libre la mano de su operador. Además de contar con una iluminación bastante potente.

Este tipo de linterna es ideal para las operaciones que te comentamos, pero esto no limita a sus compradores, debes considerar que, tener una linterna como esta en el botiquín de emergencias, en el coche o en un lugar a mano dentro de tu casa es una excelente opción de precaución. Nunca sabemos cuándo nos podemos ver afectados, la visibilidad del ser humano puede ser una virtud o su mayor debilidad, por eso estar preparado para ocasiones extremas es una gran idea.

Este tipo de linterna sirve también para personas que practican caza o pesca y son excelentes aliados nocturnos, se pueden colocar sobre el arma proporcionando maniobrabilidad y visibilidad.

Imprescindibles para senderismo y excursiones

Si eres de las personas que aman la naturaleza o los deportes extremos, te recomendamos que tengas siempre a mano una linterna led para senderismo.

Algunas veces vienen con un diseño adaptable a la cabeza, que te permite tener las manos libres para realizar deportes como: escalar, esquiar, explorar entre muchos otros. Una mini linterna led es cómoda de llevar en estos casos y te ayuda en todas las actividades necesarias en tu aventura, desde leer mapas hasta visualizar senderos.

Las linternas de senderismo presentan dos configuraciones, la primera enfocada a distancias largas, para que estés preparado a lo que te provee el camino o la montaña sin sorpresas repentinas. Y la segunda, desenfocada, para tener una iluminación amplia en lugares cercanos y pequeños, por ejemplo una cueva, así podrás saber qué es lo que te rodea.

Estar preparados en este tipo de deporte o excursiones es imprescindible y la preparación y prevención de accidentes te la da la visibilidad, poseer una buena linterna led será tu mejor herramienta.

Mini Maglite: la mejor

Ya te hemos comentado acerca de los beneficios de las mini linternas led, sus modelos, para qué y cómo sirven, es entonces el momento de que te recomendemos el producto que por experiencia creemos que es el mejor del mercado hasta ahora: Mini Maglite.

Qué las hace diferentes a las demás minilinternas

Las principales diferencias que podemos encontrar frente a otras mini linternas son su tamaño, su resistencia y su durabilidad que hacen de las Maglite una opción a largo plazo para quien la compre. Los niveles de luminosidad y alcance pueden variar pero esto siempre afectará a la duración de las baterías.

Ideal para regalar por su calidad

La Mini Maglite posee cuatro modos de iluminación, que son controlados con el sistema giratorio en la cabeza de la linterna, el primer modo es con toda la potencia de la linterna, enfocado, el segundo modo es al 25% de la intensidad, se puede considerar desenfocado, el tercer modo es de parpadeo y el cuarto modo es para pedir ayuda.

Con todas las características que ofrece con las que se puede adaptar y satisfacer diferentes necesidades, se puede decir que tiene un precio bastante competitivo y beneficioso en el mercado. Además, su gran calidad la convierten en una gran opción para regalar.

Características técnicas de las más vendida

Se trata de una mini linterna con Led de segunda generación, ligera con un peso de 118 gramos aproximadamente y con unas medidas de 27,8 x 12,5 x 3,5 cm.

Fabricada en aluminio lo que la hace muy resistente a golpes o caídas y además es resistente al agua. Usa pilas AA fácil de cambiar y por su sistema led las pilas son duraderas, al menos 10h y 45 minutos en uso de la larga y unas 31h y 30 minutos en uso de la corta. Además, de color verde camuflaje.

Garantía de por vida, con una fuerza de iluminación de 77 lúmenes y un alcance de al menos 140 metros.

La Mini Maglite es la mejor mini linterna

Tras analizar la información que te hemos facilitado debes elegir la mejor opción y comparar lo que es mejor para ti, teniendo en cuenta la variedad de usos que se le puede dar a la Mini Maglite y sea cual sea tu caso es una herramienta que no te puede faltar.