MINI CAZUELAS PARA COCINAR SÓLO UN POCO

Las mini cazuelas son ideales para cocinar pequeñas tapas o para cuando uno vive sólo y no necesita grandes platos. También son muy útiles cuando tenemos que cocinar fuera de casa y el espacio donde llevarlas es muy ajustado. Ya sabes, el finde en un camping, una casa rural perdida en la naturaleza o una pequeñas vacaciones en un apartamento al lado de la playa.

La mayoría de mini cazuelas dan para comer dos personas si es para primeros o segundos platos y para 4 personas si la receta es para poner de tapa.

Estas pequeñas cazuelas son ideales para:

  • Cocinar diferentes tapas para una misma comida
  • Para parejas o solter@s
  • Para llevar de camping o en la autocaravana
  • Para la casa rural por si acaso
  • No pueden faltar en tus vacaciones de verano si vas a un apartamento

TIPOS DE MINI CAZUELAS

DE BARRO

Para cocciones largas y recetas que precisen un toque artesano y suave. Fabricadas con un elemento natural que tiene el punto negativo en su fragilidad.

DE CERÁMICA

Son conocidas por sus propiedades antiadherentes por lo que gastarás mucho menos aceite. También juegan a favor de tu salud porque no transmiten compuestos tóxicos a la comida. Aptas para horno y de gran resistencia

DE ACERO INOXIDABLE

En principio de las más recomendables por su bajo peso, resistencia y su poder ante la oxidación que hace que no tengas que darle ningún tratamiento con el tiempo. Hecha bien de aceite porque todo se pega.

DE HIERRO FUNDIDO

La opción para toda la vida. Pesan mucho, sí, pero pueden usarse en todo tipo de cocinas, incluso hasta puede ponerse en una fogata en plena naturaleza. Cocinan más lento que las demás, a favor es que la comida sabe a gloria.

Son las llamadas cocotte.

COCINAR CON COCOTTE


mini lavavajillas

MINI LAVAVAJILLAS

mini aspiradoras portátiles y pequeñas

MINI ASPIRADORAS