TODOS LOS ROBOT ASPIRADORES DE CECOTEC

Bienvenid@ a esta guía de compra donde podrás ver todos los modelos derobot aspiradores cecotec, desde los primeros a los últimos recargados de tecnología y practicidad.

LISTA COMPLETA DE LOS MODELOS CECOTEC CONGA

LOS + NUEVOS

CONGA 5090

Robot aspirador profesional con mapeo láser 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a que cuenta con un depósito mixto para sólidos y líquidos. De esta manera es capaz de limpiar de una manera eficiente todo tipo de superficies, contando con tecnología ciclónica y una potencia de succión de hasta 8000 Pa.

Este modelo permite hacer uso del sistema RoomPlan, el cual permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, siendo capaz de seleccionar las estancias de la vivienda que han de ser limpiadas cuando se desee. Todo ello se controla de una manera simple y cómoda a través de su aplicación para smartphones, desde la cual se puede programar la limpieza, seleccionar el nivel de potencia de succión y fregado y observar el historial de limpieza.

Cuenta con un cepillo Jalisco patentado que se encarga de eliminar la suciedad más imperceptible, además de contar con un mapa interactivo del hogar que se permite almacenar hasta cinco mapas. También cuenta con tecnología VirtualVoice que hace que se pueda controlar el robot a los asistentes virtuales de control por voz como Google Assistant o Alexa.

Siendo uno de los mejores modelos de la marca, cuenta con un sistema BestFriend Care que consiste en dos cepillos intercambiables que evitan enredos, con un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales. Todo ello lo realiza gracias a su navegación inteligente iTech Laser 360, que se encarga de planificar la ruta más rápida y eficiente.

En lo que respecta al fregado, dispone de tres modos diferentes dentro de su sistema iWater, haciendo que se pueda fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. Es un robot que se adapta a todas las necesidades de limpieza del hogar, limpiando toda la superficie recorrida y regresando de forma automática a la base de carga por la ruta más rápida cuando se queda sin batería. Tras cargarla, vuelve a salir para finalizar la limpieza. Además, cuenta con 10 modos de limpieza: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa.

Gracias a su sensor óptico realiza una limpieza ordenada de toda la superficie, pudiendo visualizar en todo momento desde la aplicación el recorrido en el mapa interactivo. Es totalmente programable y permite seleccionar el día y hora a la que quieres que se ponga en funcionamiento, permitiendo disfrutar de los mejores resultados de limpieza profesional.

Cuenta con una batería de 6400 mAh que ofrece una autonomía de hasta 240 minutos, con un bajo nivel de ruido (menos de 64 dB).

CONGA 4090

Robot aspirador profesional Conga 4090 con cuatro funciones en una, siendo capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, contando para ello con un tanque mixto para líquidos y sólidos, lo que hace que pueda contar con una limpieza total de la superficie recorrida y de manera inteligente gracias a las redes WiFi.

El dispositivo se puede controlar a través de la aplicación para smartphone, pudiendo elegir desde ella diferentes modos de limpieza, programarla o seleccionando el nivel de potencia de succión, entre otros. Además, cuenta con un cepillo patentado Jalisco que elimina hasta la más mínima suciedad. Al ser inteligente, memoriza el mapa del hogar y lo muestra en la aplicación.

Está dotado de la tecnología VirtualVoice que hace que sea compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Home, de forma que se puede controlar el robot de una manera directa a través de los comandos de voz, lo que hace que aún resulte más cómodo contar con este dispositivo en el hogar.

Dotado de un sistema de navegación inteligente para planificar las mejores rutas, con un sistema amigable con las mascotas para eliminar sus pelos de forma eficaz de suelos y alfombras sin molestarles y ofreciendo la posibilidad de almacenar hasta cinco mapas diferentes en su memoria. Además, se pueden gestionar hasta 50 planes de limpieza, pudiendo seleccionar cada estancia del hogar para limpiarlo cuando se necesite.

El Conga 4090 tiene tres modos diferentes de fregado, además de permitir una limpieza por áreas y establecer áreas restringidas si se desea para evitar que entre en determinadas habitaciones. Seleccionar el modo de limpieza es muy sencillo y cómodo, pudiendo disfrutar de una potencia de succión de hasta 2700 Pa. Tiene un total de 10 modos de limpieza: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa.

Cuando se queda sin batería, el propio robot regresa a su base de carga para recargarla y posteriormente continuar con la limpieza. Para ello se encarga de mapear el hogar antes de comenzar la limpieza, teniendo todo bajo control para una limpieza más eficaz. Al detectar una alfombra emplea el modo turbo de máxima potencia.

Se trata de un modelo que cuenta con numerosa tecnología para permitir una limpieza profunda de todos lo suelos, ya sean cerámicos, de parquet, baldosa... , ofreciendo un bajo nivel de ruido (menos de 64 dB) y disponiendo de una batería de gran capacidad (5200 mAh) gracias a la cual se puede disfrutar de una autonomía de hasta 240 minutos.

CONGA 3690 ABSOLUTE

Robot aspirador Cecotec Conga 3690 Absolute dotado de la tecnología ForceClean que tiene una potente turbina que permite disfrutar de una gran potencia de succión de hasta 2700 Pa, gracias a la cual es capaz de eliminar toda la suciedad del suelo. Es un modelo con mapeo láser profesional 4 en 1, siendo capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa o fregar de forma simultánea gracias al tanque que incluye para sólidos y líquidos.

Este modelo se puede controlar de forma cómoda y sencilla desde la aplicación móvil o de su mando a distancia. En el caso de la app para smartphone es posible seleccionar los modos de limpieza, programarla, seleccionar el nivel de potencia de succión y fregado o consultar el historial de limpiezas, además de poder interactuar con el dispositivo en cualquier momento.

Dispone del sistema de navegación inteligente iTech Laser 360, haciendo que el propio robot se encargue de escanear y mapear el hogar para hacer un reconocimiento de 360 grados y así planificar las rutas más eficientes y rápidas. Gracias a iWater dispone de un control de fregado inteligente con tres modos diferentes de fregado para elegir el preferido para cada ocasión.

El propio dispositivo, que es compatible con las redes WiFi 5G, es capaz de detectar, editar y guardar hasta 50 planes de limpieza para que puedas elegir las estancias del hogar que te interesa limpiar. Además, su función MultiMap mapea, visualiza y es capaz de memorizar hasta 5 mapas diferentes, estableciendo áreas restringidas si así lo deseas para que no pase a ellas al hacer la tarea de limpieza.

Por otro lado, cabe destacar que es compatible con los asistentes virtuales por voz Alexa y Google Home y que incluye dos cepillos intercambiables que evitan enredos, con un cepillo de goma pensado para eliminar los pelos de los animales del hogar.

CONGA 3490 ELITE

Robot aspirador 4 en 1 Conga 3490 Elite capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar el suelo de una manera simultánea gracias a que se encuentra dotado de un tanque mixto para líquidos y sólidos. De esta manera es capaz de limpiar por completo toda la casa, contando además con un sistema de navegación inteligente con sistema de mapeo láser.

Este sistema se encarga de mapear y escanear el hogar para realizar un total reconocimiento del mismo y así optimizar la tarea de limpieza, planificando la ruta más eficiente, ordenada y rápida.

Este modelo cuenta con un control de fregado inteligente con tres niveles mediante el sistema iWater para poder elegir el más adecuado para cada momento, pudiendo controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente, haciendo que la mopa se encuentre siempre húmeda.

El Conga 3490 Elite permite detectar, editar y guardar hasta 50 planes de limpieza diferentes, pudiendo seleccionar las estancias del hogar que se deseen limpiar, pudiendo controlar toda la limpieza desde el móvil a través de su app, seleccionando diferentes modos de limpieza, seleccionar el nivel de potencia de succión y observar el historial, entre otros. Además, también puedes establecer áreas restringidas a las que no se desea que acceda el robot.

Es un modelo que cuenta con un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en superficies complicadas como las alfombras, compatible con asistentes virtuales por voz como Alexa y Google Home y con la capacidad de memorizar hasta 5 mapas diferentes en su memoria.

Por último, cabe destacar que tiene la tecnología Total Surface 2.0, que limpia todo el hogar y que tiene la capacidad de hacer que el propio robot regrese a su base de carga en el caso de que se quede sin batería para recargarla y volver a salir para finalizar la limpieza, continuando en el mismo punto en el que se había quedado.

CONGA 3290 TITANIUM

Robot aspirador Cecotec 3290 Titanium fabricado con la navegación inteligente iTech Laser 360, gracias a la cual el propio dispositivo se encarga de escanear y mapear el hogar con un reconocimiento de 360 grados que le permite optimizar las rutas de limpieza para una mayor eficacia y durabilidad. Se trata de un robot 4 en 1 que puede fregar, barrer, aspirar y pasar la mopa, pudiendo realizar estas funciones de forma simultánea, lo que permite conseguir los mejores resultados de limpieza.

El control del robot se puede realizar desde el smartphone a través de su aplicación específica, desde la cual se pueden ajustar los modos de limpieza, realizar programaciones, seleccionar el nivel de potencia, etcétera, todo ello de una manera muy cómoda. De esta manera se pueden aprovechar todas sus funciones como el control de fregado inteligente con tres niveles.

El robot es capaz de mapear, visualizar y memorizar hasta 5 mapas para poder elegir las áreas del hogar a limpiar y establecer zonas restringidas, además de poder detectar, editar y guardar hasta 50 planes de limpieza.

El robot Conga 3290 Titanium dispone de una gran potencia de succión de 2300 Pa para eliminar cualquier suciedad, con la ventaja de contar con un modo Scrubbing para fregar y pasar la mopa de forma inteligente en movimiento de vaivén, compatible con los asistentes de voz de Alexa y Google Home y con la capacidad de poder cargarse de forma automática en el momento en el que se detecta una batería baja. De esta manera el robot regresa a su base para cargarse y luego vuelve a salir para finalizar la limpieza.

CONGA 2290 PANORAMIC

Robot aspirador multifuncional Conga 2290 Panoramic que es capaz de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa de forma simultánea, contando con la tecnología de navegación inteligente iTech Camera 360, la cual ofrece una máxima precisión. Gracias a su aplicación para smartphones con mapa se puede controlar el robot, pudiendo seleccionar los modos de limpieza, realizando su programación, seleccionando el nivel de potencia de succión y fregado, así como para consultar el historial de limpieza.

Entre sus funciones destacadas se encuentra su tecnología Total Surface, la cual permite limpiar todo el hogar y, en el caso de que se quede sin batería, regresa a la base de carga para cargarlo y volver a salir para finalizar la limpieza, justo desde el punto en el que se había quedado. Además, el sistema Virtual Map mostrará en la aplicación un mapa del hogar que permitirá controlar los aspectos más relevantes de la limpieza.

Compatible con los asistentes virtuales por voz de Alexa y Google Assistant, el robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, además de contar con tecnología de memoria de recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente. También cuenta con un cepillo ideal para eliminar el pelo de los animales de forma eficaz, incluso en alfombras. Su potencia de succión es de 2700 Pa, lo que garantiza un suelo siempre limpio.

CONGA 1890

El robot aspirador Conga 1890 es un modelo profesional 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de superficies de forma efectiva, contando con la tecnología iTech Smartgyro Eye y contando con un cepillo que permite eliminar la suciedad más imperceptible.

Es capaz de monitorizar todo el entorno del hogar, mostrando toda la distribución de la casa en la aplicación para smartphone, desde la cual se pueden controlar las diferentes funciones del robot, pudiendo seleccionar los modos de limpieza, programar la hora de la misma, seleccionar la potencia de succión y fregado y observar el historial de limpiezas.

Es compatible con los asistentes virtuales de control por voz de Alexa y Google Assistant, por lo que se puede controlar de manera cómoda a través de ellos. Cuenta con tres modos de fregado diferentes para poder elegir el deseado en función de las necesidades, disponiendo además de un control de memoria para memorizar la ruta más rápida y eficiente.

Este modelo permite elegir entre 10 modos de limpieza (Auto, Gyro, Bordes, Random, Twice, Scrubbing, Twice, Área, Manual y Vuelta a casa). Además, incluye Magnetic Strip, de forma que se puede crear un muro magnético para evitar la entrada del robot a aquellas zonas del hogar en el que no se quiere que el robot pueda acceder.

Por otro lado, cuenta con tres potencias de limpieza diferentes, incluyendo un modo turbo que permite disfrutar de una potencia de succión de 2700 Pa para eliminar toda la suciedad. Es posible programar el robot 24 horas al día los 7 días de la semana y elegir entre 16 configuraciones entre aspiración y fregado. Gracias a su batería de 2600 mAh ofrece una autonomía de 160 minutos. Es apto para todo tipo de suelos y alfombras finas.

CONGA 1590 ACTIVE

El robot aspirador Conga 1590 Active es un dispositivo inteligente con mapeo láser profesional capaz de desempeñar cuatro funciones en una, al igual que la gran mayoría de los modelos de Cecotec, que son multifunción y pueden aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar, incluso de forma simultánea gracias a que cuenta con un tanque mixto para líquidos y sólidos.

Dotado del sistema Force Clean, es capaz de maximizar la potencia de succión hasta alcanzar un máximo de 1400 Pa, gracias a los cuales garantiza que el suelo estará siempre limpio y libre de cualquier suciedad.

Gracias a su tecnología iTech SmartGyro 2.0 ofrece una navegación ordenada, para lo cual hace uso de sus diferentes sensores giroscópicos anticaída, antichoque y de proximidad, siendo capaz de memorizar el recorrido para encontrar siempre la ruta más eficiente y rápida de limpieza. En el caso de que se quede sin batería durante el trabajo, regresa automáticamente a la base de carga, para recargar la batería y, posteriormente, volver a salir para finalizar la limpieza.

El robot se puede controlar cómoda y fácilmente desde el smartphone, pudiendo seleccionar los diferentes modos de limpieza, realizar programaciones, seleccionar el nivel de potencia de succión y fregado o consultar su historial de limpieza. Asimismo, es compatible con Alexa y Google Assistant, de forma que podrás realizar diferentes controles por voz si así lo deseas para gestionar el funcionamiento del robot. En todo momento se puede ver el mapa del hogar a través del teléfono móvil para consultar los lugares por los que ha limpiado.

El Conga 1590 Active dispone de tres modos de fregado diferentes para adaptarse a las preferencias de cada usuario, además de contar con dos cepillos intercambiables que evitan enredos, con un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales de lugares complicados como alfombras y un cepillo de doble material para utilizar sobre todo tipo de superficies y suciedades.

CONGA 1490 IMPULSE

El robot aspirador Conga 1490 Impulse es un modelo dotado de mapeo láser profesional 4 en 1 capaz tanto de aspirar y barrer como de pasar la mopa e incluso fregar, pudiendo llevar a cabo estas funciones al mismo tiempo gracias a que cuenta con un tanque mixto para sólidos y líquidos. Consigue una limpieza eficiente gracias a su gran potencia de succión de hasta 1400 Pa y sus 10 modos de limpieza (Auto, Gyro, Bordes, Random, Twice, Fregado intensivo, Área, Manual, Turbo Clean Carpet y Vuelta a casa).

Dotado de un servicio de navegación ordenada e inteligente, este modelo es capaz de limpiar toda la casa u oficina de una manera efectiva, regresando a su base de forma automática cuando detecta batería baja para cargarse y luego continuar con la finalización de la limpieza. Es capaz de memorizar el recorrido para encontrar las rutas más eficientes y rápidas, además de crear un mapa virtual que se mostrará en la aplicación para smartphone.

Desde esta última el usuario puede controlar todos los aspectos referentes al funcionamiento del robot, tales como la selección del modo de limpieza, su programación, el nivel de potencia de succión y fregado o consultar el historial de limpieza. Asimismo, es compatible con los asistentes de Voz Alexa y Google Assistant. De esta forma es posible controlarlo mediante comandos de voz.

Gracias a sus tres modos de fregado se adapta a cada hogar y las necesidades de cada usuario, siendo un modelo que ofrece unas elevadas prestaciones a la hora de conseguir mantener totalmente limpio el suelo, con la mayor comodidad y eficiencia. Tiene una autonomía de 160 minutos.

CONGA 950

El robot Conga 950 es un modelo profesional 4 en 1 que se encarga de pasar la mopa, aspirar, barrer y fregar el suelo, está dotado del conocido sistema de Cecotec, Wash4You, el cual se encarga de pasar la mopa y fregar con solo ponerle el depósito de líquidos y rellenarlo, de forma que el propio dispositivo se encarga de dosificar y distribuir el agua por la mopa de una forma homogénea.

Este modelo se encuentra dotado del sistema Turbo Clean Carpet, que se encarga de activar el modo turbo del aparato para poder disfrutar de la mayor potencia posible a la hora de limpiar las alfombras para disfrutar de una mayor eficacia. También cuenta con la tecnología iTech Space, la cual permite disfrutar de una navegación inteligente basada en el uso de sensores antichoque, anticaída y de proximidad.

Este robot aspirador cuenta con una potente turbina que se encarga de ofrecer una potencia de succión de hasta 1400 Pa con los cuales pueden recoger todo tipo de suciedad y garantiza una limpieza eficaz. También es un producto Animal Care, ya que es respetuoso con las mascotas, y además, elimina su pelo de forma eficaz.

Es posible ajustar su modo de limpieza a través de 5 modos de limpieza seleccionables (auto, bordes, espiral, vuelta a casa y habitación), pudiendo programarlo para que funcione las 24 horas los 7 días de la semana, así como en 3 niveles de potencia para ajustarlo en función de las necesidades de cada caso en particular.

Funciona de forma silenciosa, teniendo apenas un nivel sonoro inferior a los 64 decibelios, además de una boquilla de succión antienredos ideal para limpiar el pelo de las mascotas y permitiendo un control fácil e intuitivo. Con una capacidad de 2600 mAh en la batería ofrece una autonomía de 160 minutos.

El Cecotec Conga 950 está concebido para todo tipo de suelos y alfombras finas, incorporando dos depósitos de gran capacidad (350 ml para polvo y 200 ml para líquidos). Se adapta a todos los rincones, en gran parte gracias a sus dos cepillos laterales incorporados.

CONGA 899

El Cecotec Conga 899 es un robot inteligente que se encarga de desempeñar dos funciones en uno, ya que barre y aspira, e incluso es capaz de fregar el suelo si se utiliza con un accesorio, como la Conga Serie 899 Slim Wet.

Además, cuenta con la tecnología iTech Evo que se encuentra equipada con diferentes sensores y limpia todo tipo de suelos, incluso debajo de los muebles, con alfombras y evitando desniveles. Incluye sensores de proximidad y caída para poder funcionar sin riesgos ni peligros.

Gracias a su sistema Force Implode, que consiste en una potente turbina que permite disfrutar de una potencia de succión de hasta 1000 Pa, se puede garantizar un suelo completamente limpio. Para ello es posible elegir entre 5 modos diferentes de limpieza (auto, bordes, espiral, habitación y vuelta a casa), además de poder programarlo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El robot aspirador, que una vez finalizada la limpieza regresa a su base de carga de forma automática, es respetuoso con las mascotas, eliminando los pelos de forma eficaz con su modo de succión sin enredos, pero sin molestarlas.

El Conga 899 purifica el aire gracias al filtro de alta eficiencia que posee y que retiene alérgenos y polvo, siendo concebido para ser utilizado sobre todo tipo de suelos y alfombras finas. Además, cuenta con la tecnología OnlySilence que genera un nivel de ruido inferior a los 70 dB y una batería de 2600 mAh que ofrece una autonomía de 120 minutos.

Es un modelo que tiene un depósito para polvo de gran capacidad (300 ml) y que tiene dos cepillos laterales cuya función es la de empujar toda la suciedad hasta el rango de acción de la boquilla de succión. Se adapta por completo a cualquier casa u oficina, siendo capaz de detectar obstáculos y limpiar diferentes superficies.

CONGA 750

Aspirador profesional 4 en 1 que es capaz de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa, todo ello en el mismo robot. El Cecotec Conga 750 es un modelo de robot aspirador que se encuentra dotado de la conocida tecnología de navegación inteligente iTech Easy, que se encarga de permitir una navegación muy precisa gracias a sus sensores integrados de proximidad y anticaída.

Con su modo automático es posible disfrutar de una limpieza fácil y cómoda en toda la casa, en gran parte gracias a que cuenta con el sistema Wash4You, que incluye el accesorio Wet y que hace que pasar la mopa sea muy sencillo, lo que hará que el suelo del hogar esté siempre perfectamente limpio.

Tiene el sistema Force Implode dotado de una potente turbina que ofrece una potencia de succión de hasta 800 Pa para poder disfrutar de un suelo limpio, siendo además capaz de aspirar el pelo y la suciedad de las mascotas sin molestarlos, con un modo de succión sin enredos.

En lo que se refiere a su autonomía cuenta con una batería de 2600 mAh que ofrece una autonomía de 70 minutos. Su nivel de ruido es inferior a los 70 dB y es un modelo que es apto para ser utilizado en todo tipo de suelos y alfombras finas, trabajando de forma que purifica el aire gracias a su filtro de alta eficiencia, el cual retiene el polvo y los alérgenos.

El Cecotec Conga 750 tiene un depósito de gran capacidad para polvo de 300 ml, llegando a todos los rincones gracias a sus dos cepillos laterales. Se adapta a la perfección a suelos de parquet, baldosa,... , siendo capaz de limpiar debajo de los muebles, detectar obstáculos y evitando posibles caídas.

Se trata de un modelo que ofrece grandes prestaciones a un precio muy ajustado, siendo una opción adecuada para quienes buscan un modelo que tenga un funcionamiento más sencillo que otros de la marca, pero cumpla a la perfección con su cometido. Así se puede automatizar el proceso de limpieza.

LOS PRIMEROS MODELOS

CONGA 3090

Robot aspirador 4 en 1 capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar sobre todo tipo de superficies, pudiendo desempeñar estas funciones de una forma simultánea para optimizar su funcionamiento. Dispone de una navegación inteligente con láser y mapeo, empleando para ello la tecnología iTech Laser 360, que realiza un reconocimiento total del hogar para optimizar sus rutas de limpieza.

El Conga 3090 está concebido para ser utilizado sobre todo tipo de suelos, adaptándose totalmente y limpiando todas las superficies, incluso debajo de los muebles y detectando obstáculos y posibles caídas. Entre sus características cabe destacar su modo Scrubbing, el cual realiza un movimiento de vaivén para conseguir un acabado perfecto de todo tipo de superficies.

El mapeo interactivo se guarda y permite consultar en todo momento el mismo a través de la aplicación disponible para smartphones, desde donde se puede controlar de forma cómoda todo lo relativo a la programación semanal del robot, así como consultar su historial o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza diferentes. Se adapta a las necesidades de cada casa, pudiendo elegir qué habitaciones quieres limpiar con el robot.

Es un modelo que es compatible con los asistentes virtuales de control por voz de Google Assistant y Alexa. Dispone de una potencia de succión de hasta 2000 Pa gracias a su sistema Force Implode que aspira todo tipo de suciedad para garantizar la limpieza del hogar, pudiendo disfrutar de una autonomía de hasta 110 minutos de duración. En cualquier caso, cuando la batería es reducida, regresa a su base de carga automáticamente para recargarla y continuar posteriormente con el proceso de limpieza.

Con su uso podrás conseguir, además del aspirado, que el suelo se encuentre bien limpio gracias al pasar la mopa y el fregado, todo ello de una manera inteligente y con la garantía de estar disfrutando de los mejores resultados.

CONGA 1390

El robot aspirador Conga 1390 es un aspirador profesional 4 en 1 que permite barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar por completo las superficies de una manera inteligente y ordenada, pudiendo controlar el robot desde cualquier lugar gracias a su aplicación para smartphone. Desde ella se puede programar, consultar el historial y ajustar los tiempos de limpieza.

Este modelo se encuentra dotado de la tecnología de navegación inteligente iTech SmartGyro, que incorpora diferentes sensores giroscópicos, anticaída, de proximidad y antichoque, y que se encarga de mapear según limpia las habitaciones para ofrecer su recorrido. Este lo memoriza para encontrar en todo momento la ruta más rápida y eficiente y así regresar a su base de carga cuando finaliza la limpieza. Así el propio robot sabe qué partes ha limpiado y cuales le quedan por limpiar.

Este modelo dotado de dos depósitos de capacidad para polvo y líquidos de 480 ml (250 ml para líquidos y 250 ml para sólidos), está creado para todo tipo de suelos y alfombras finas, llegando a todos los rincones gracias a sus dos cepillos laterales.

El Cleaner Deluxe que incluye tres modos de fregado diferentes, de manera que se podrá seleccionar si se desea un fregado diario, uno superficial o uno profundo. En todo caso, gracias a su sistema Wash4You se pasa la mopa y friega por sí mismo si se le llena su depósito de líquidos, encargándose éste de dosificar el agua de forma homogénea.

Dispone de una turbina que ofrece una potencia de succión de hasta 1400 Pa, con la cual se puede recoger todo tipo de residuos y suciedad. También permite elegir entre 7 modos de limpieza (aleatorio, bordes, área, vuelta a casa, DeepCleaning, manual y Gyro). El modo DeepCleaning realiza varias pasadas por el mismo lugar, mientras que el modo Gyro limpia la superficie de manera inteligente y ordenada en dos ocasiones y regresa a la base de carga por el camino más rápido.

También dispone de un muro magnético para evitar la entrada del robot a los lugares no deseados del hogar y la tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que es capaz de limpiar la suciedad presente en moquetas y alfombras. Es programable para cualquier hora y ofrece una autonomía de 160 minutos. Su nivel de ruido es bajo, siendo inferior a los 64 dB.

CONGA 1290

El Cecotec Conga 1290 es un aspirador 4 en 1 que puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, todo ello en cualquier tipo de superficie y pudiendo desempeñar estas funcionalidades de una manera simultánea. Gracias a su tecnología iTech Gyro, este dispositivo ofrece una navegación inteligente con mapeo y memoria que se adapta totalmente al hogar, limpiando por completo la superficie, incluso por debajo de los muebles.

Gracias a su memoria interna es capaz de encontrar en todo momento la ruta más eficiente y rápida, regresando de manera automática a su base de carga al terminar la limpieza. Se puede elegir entre tres niveles de fregado diferentes para poder adaptarse a todo tipo de suelos y conseguir los mejores resultados, para lo cual también hace uso del sistema Wash4You que pasa la mopa y friega con solo colocar el depósito de líquidos, consiguiendo resultados profesionales.

En el caso de que quieras evitar la entrada del robot a una determinada estancia del hogar se puede hacer uso del accesorio Magnétique Stripe que hace que puedas delimitar de forma física los lugares a los que no quiere que acceda. De esta manera podrás tener un mayor control sobre el robot, el cual cuenta con siete modos de limpieza automáticos, de forma que podrás seleccionar el más adecuado para tu caso en particular.

Es un robot aspirador que tiene una potente turbina que maximiza su potencia de succión para alcanzar hasta 1400 Pa, garantizando así que el resultado es un suelo completamente limpio y sin suciedad. Tiene tres niveles de potencia diferentes y es programable las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

CONGA 1190

Robot aspirador profesional Cecotec Conga 1190, disponiendo de una funcionalidad 4 en 1 que, en un mismo dispositivo, permite barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar todo tipo de superficies, pudiendo desempeñar estas funciones de una manera simultánea. Además, cuenta con una navegación inteligente gracias a su tecnología iTech Gyro que hace que se adapte a la casa u oficina y lleve a cabo un mapeo con el que limpiar todo el hogar, detectando obstáculos y ofreciendo limpieza incluso debajo de los muebles.

Dotado de un filtro EPA para retener polvo y alérgenos, dispone de tres niveles de fregado diferentes, de manera que se adapta a todo tipo de suelos, consiguiendo resultados perfectos. Gracias a su mopa Twin Floor de dos materiales se puede disfrutar de un excelente resultado, incluyendo además dos depósitos para sólidos y líquidos, de 300 ml cada uno de ellos. También cuenta con seis modos de limpieza automáticos que se adaptan a las necesidades y características de cada hogar, pudiendo elegir el modo de forma cómoda desde el mando a distancia.

Incluye el accesorio Magnetique Stripe, que permite delimitar de forma física aquellas zonas del hogar a las que no se quiere que entre el robot, teniendo así un mayor control sobre el mismo. Es programable 24 horas durante los siete días de la semana, con tres niveles de potencia y una potencia máxima de succión de 1400 Pa.

Es un aspirador que limpia totalmente la suciedad de cada habitación, estando programado para realizar una limpieza en dos fases. Una de ellas limpia totalmente la superficie de forma inteligente y ordenada y una segunda en la que pasa por varias veces por todos los puntos del hogar para dejar un acabado perfecto.

CONGA 1090

El robot aspirador Conga 1090 es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo, siendo un modelo con mapeo láser profesional, que permite llevar a cabo estas tareas de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos, pudiendo limpiar totalmente las superficies que recorre de una manera eficiente, todo ello de forma inteligente.

Desde el smartphone es posible controlar la limpieza del robot, pudiendo seleccionar los modos de limpieza, programarla, seleccionar el nivel de potencia de succión y de fregado y consultar el historial de limpieza. Además, permite elegir entre tres niveles de potencia (Eco, Normal y Turbo), pudiendo disfrutar de una potencia de succión máxima de 1400 Pa. En lo que respecta al fregado, también cuenta con tres niveles diferentes para adaptarse a todo tipo de superficies.

Gracias a su sistema Wash4You, el propio dispositivo se encarga de fregar y pasar la mopa, siendo solo necesario llenar su depósito de líquidos. De manera automática se encarga de dosificarla y distribuir el agua de una manera homogénea. Además, permite elegir entre seis modos de limpieza (auto, bordes, manual, espiral y vuelta a casa).

Este robot aspirador es capaz de ofrecer una gran potencia de succión, además de contar con un cepillo de goma especial para poder eliminar de una manera eficaz los pelos de los animales, incluso de zonas tan complicadas como las alfombras. Sobre estas últimas activa un modo turbo de máxima potencia para limpiarlas de una manera más eficaz.

Además, cabe tener en cuenta que es un modelo compatible con asistente virtual por voz de Alexa y Google Home, de forma que podrás controlar el robot haciendo uso de varios controles de voz para iniciar la limpieza, detenerla, localizar el robot o enviarlo a su base de carga, de una manera muy cómoda y sencilla.

CONGA 990

El Conga 990 es un robot aspirador que es capaz de desempeñar 4 funciones en 1, ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, por lo que se trata de un modelo muy versátil y recomendado para el hogar.

Gracias a su sistema Wash4You se pasa la mopa y puede fregar el suelo con tan solo recurrir al uso de su depósito de líquidos, encargándose el propio robot de limpiar de una manera inteligente el suelo. Para ello emplea un sistema avanzado con una válvula electrónica que se encarga de dosificar y distribuye el agua de una manera totalmente homogénea por la mopa, consiguiendo así los mejores resultados.

Además, cuenta con el sistema Cleaner Deluxe que permite disfrutar de una limpieza perfecta sobre todo tipo de superficies, pudiendo elegir entre tres modos de potencia y fregado diferentes en función de si se desea realizar un fregado profundo, uno diario o uno superficial. En función del elegido se consumirá una mayor o menor cantidad de energía.

Su tecnología iTech 3.0 hace que se pueda disfrutar de una navegación inteligente y efectiva, contando con diversos sensores de proximidad, anticaída y antichoque. Por su parte, su sistema Force Implode permite conseguir la máxima potencia de succión de hasta 1400 Pa para recoger todo tipo de suciedad presente en el suelo y mantener este completamente limpio, mientras que la mopa Twin Floor de dos materiales hace que se puedan conseguir resultados profesionales.

A la hora de elegir el modo de limpieza deseado se puede seleccionar entre cinco opciones diferentes (auto, bordes, manual, espiral y vuelta a casa), lo que junto a la tecnología Brush Pro, que consiste en un cepillo rotativo, consigue limpiar a fondo la suciedad que esté presente incluso en moquetas y alfombras.

Hay que tener en cuenta que una vez que finaliza la limpieza, el robot Conga 990 de Cecotec regresa a su base de carga, siendo posible programarlo las 24 horas durante los 7 días de la semana. Se controla de forma cómoda con un mando a distancia y una pantalla LCD para el control del robot de forma intuitiva y rápida.

Ofrece una autonomía de hasta 160 minutos de uso, ayudando a purificar el aire y estando concebido para aspirar y limpiar todo tipo de suelos y alfombras finas. Incluye dos depósitos para polvo y líquidos con una capacidad de 300 ml cada uno de ellos.

CONGA EXCELLENCE

El Conga excellence es un robot aspirador de Cecotec que realiza una limpieza óptima del hogar en cuatro tiempos, encargándose de barrer el suelo con su cepillo rorativo, pero también de aspirar el suelo, pasar la mopa y fregar a través de su depósito de goteo, consiguiendo así una limpieza óptima. Para ello se basa en una navegación inteligente iTech 2.0, que se adapta al hogar para limpiarlo por completo, incluso en los lugares más complicados.

Este modelo se encuentra dotado de la tecnología Turboboost, un avanzado sistema que permite maximizar la potencia de succión para poder eliminar la suciedad más complicada sin problemas. Es posible programar el robot siete días a la semana, haciendo que este pueda limpiar de forma automática y regrese a su base de carga cuando termine. Además, contribuye a disfrutar de un aire más limpio, con un filtro HEPA que captura los alérgenos y las partículas de polvo.

Es apto para todo tipo de suelos, siendo capaz incluso de limpiar alfombras de menos de 20 mm de espesor sin problemas y permitiendo disfrutar de una gran autonomía de más de 120 minutos, de forma que tendrá una duración de batería suficiente para limpiar gran parte del hogar o incluso la casa en su totalidad.

Gracias a que se trata de un modelo inteligente, el robot regresa a su base cuando finaliza o necesita cargar su batería, estando siempre preparado para trabajar. Su limpieza la realiza con un sistema AnimalCare que hace que sea silencioso y disponga de un modo de succión sin enredos altamente efectivo, llegando a todos los rincones del hogar para conseguir la mayor eficiencia.

Es un modelo que ofrece excelentes prestaciones de limpieza dentro del hogar, siendo capaz de trabajar de una manera eficaz para la obtención de una limpieza óptima.

mini teclados

MINI TECLADOS

minipimer barata y potente

MINIPIMER