LOS MEJORES MINI AURICULARES PARA MÚSICA

Los mini auriculares bluetooth funcionan como los cascos o auriculares tradicionales, pero con un tamaño mucho más pequeño, lo que los hace muy prácticos y ligeros de llevar.

mini auriculares homscam cqy

Su uso es muy diverso, pueden acompañarnos de viaje, para hacer deporte, para trabajar en la oficina, mientras conducimos nuestro coche, o en cualquier otro lugar en donde nos encontremos y que queramos escuchar nuestra música preferida. Además, si están conectados a nuestro equipo móvil, sirven como manos libres para hablar por teléfono, estos pequeños auriculares se conectan a través de bluetooth logrando reproducir audio perfectamente sincronizado y de forma clara.

Sus pequeñas dimensiones y poco peso los adecúan para aislar el ruido proveniente del exterior, permitiendo así una reproducción de audio prácticamente sin ningún tipo de interferencia.

Hay muchos modelos de auriculares, pero en general la mayoría está constituido por tres botones, cada uno con una función diferente: un botón de encendido, otro para aumentar o disminuir el volumen y otro para pasar las canciones.

Ventajas de los mini auriculares sobre los de tamaño normal

Son muchas las ventajas que ofrecen los mini audífonos sobre los audífonos de formato normal, entre ellas podemos mencionar:

  • Permite responder llamadas sin importar el lugar o el momento
  • Rápida conexión por bluetooth
  • Ayuda a los pacientes con tinnitus o acúfenos
  • Son cómodos y tienen buen ajuste, gracias a las gomas
  • Muy prácticos y livianos para utilizar en actividades deportivas
  • No se caen
  • Carga rápida con la caja de recarga
  • Conexión Bluetooth
  • No son pesados
  • Tiene controles en cada mini auricular
  • Su batería es de larga duración

El mejor modelo de mini auriculares

De todos los modelos que hay en el mercado, los mini auriculares inalámbricos de HOMSCAM QCY con Bluetooth 5.0, sonido estéreo, resistentes al agua, con caja de carga, son los que tienen la mejor reputación de todos; con un coste aproximado sobre los 30 €, podemos utilizarlos en dispositivos con sistema operativo iOS o Android.

Algunas de las facilidades que ofrece son:

Gran diseño y ajuste

Ajuste perfecto de los mini auriculares, por su diseño ergonómico y anatómico no maltratan los oídos, están provisto de gomas con diferentes tamaños para adaptarlos a las orejas y evitar que se caigan durante prácticas deportivas, son muy ligeros y no ejercen presión.

Su batería

Es de 3Mah y permite que los auriculares mantengan autonomía hasta por 4 horas con solo una carga, su estuche portátil permite hacer 4 cargas rápidas por lo que se pueden utilizar hasta por 15 horas de reproducción.

La tecnología Bluetooth 5.0

Permite una conexión estable con mayor autonomía, compatibilidad y velocidad de transmisión. El micrófono con el que está provisto puede cancelar los ruidos brindando un sonido claro en las llamadas, además es posible atenderlas o terminarlas con solo presionar el botón en cualquiera de los dos mini auriculares.

Excelentes funciones

Tiene función Siri, modo compartir para películas y música, sonido estéreo, modo mono para utilizar mientras conducimos nuestro coche, así podemos escuchar música o hablar por el móvil y estar atentos a la vía.

mini droneS

MINI DRONES

home audio mini

HOME AUDIO MINI