2 ENCHUFES INTELIGENTES WIFI [2020]

Has oído hablar de este tipo de enchufes inteligentes pero nunca te decides. Tranquilo, te mostramos dos opciones que justo son las más valoradas y compradas por los usuarios. No te entretendremos con largas listas, son sólo 2, míralas en 5 minutos!

TAOCOCO Enchufe Inteligente Wifi Compatible con Alexa, Google Home e IFTTT

El enchufe inteligente WiFi de la marca TAOCOCO es una excelente opción para todos aquellos que quieren tener un mayor control sobre sus conexiones eléctricas dentro del hogar. Se trata de unos dispositivos que permiten tener el control del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su aplicación para teléfonos móvil.

Recurriendo a este tipo de enchufes inteligentes es posible verificar que el dispositivo se encuentra encendido o apagado, además de poder controlar la iluminación o encender incluso el calentador de agua eléctrico para que esté listo cuando llegues a casa. En función de las necesidades podrás activar o desactivar la toma de corriente para que se adapte a tus necesidades. De esta forma, puedes llevar los "quehaceres diarios" de una manera inteligente, activando y dirigiendo la casa desde la mano para controlar tiempos y acciones de una manera más rápida y eficaz.

Estos dispositivos están dotados de control de voz, que funciona directamente a través de Google Home y Amazon Alexa, de manera que se pueden administrar los dispositivos a través de un comando de voz e incluso asignar un nombre diferente a cada uno de los Smart Plug. Así se puede comunicar con cada toma de corriente según se crea conveniente y necesario.

Gracias al uso de la aplicación Smart Life es posible controlar el encendido y apagado de los enchufes inteligentes, además de poder llevar a cabo diferentes ajustes en función de parámetros diversos. De esta manera, por ejemplo, es posible hacer que la corriente se apague si la temperatura alcanza los 30ºC.

Es posible programar el temporizador, disponiendo además de una función de cuenta regresiva, de manera que es posible permitir el encendido y apagado de la alimentación eléctrica. Así podrás tanto encender o apagar las luces como preparar café o tostadas, cargar un dispositivo, etcétera.

Además, este enchufe es muy fácil de instalar, ya que es suficiente con descargar la aplicación Smart Life al dispositivo móvil; encender el producto y ver como la luz indicadora parpadea; agregar el dispositivo a la aplicación e ingresar la contraseña WiFi para completar la configuración; y posteriormente podrás utilizar estos dispositivos.

Admite hasta 10 funciones de temporización y hasta 50 puertos Smart WiFi para teléfonos inteligentes. Hay que tener en cuenta que estos enchufes inteligentes sólo admiten redes WiFi de 2.4 GHz, sin ser compatibles con WiFi de la banda de 5 GHz. No obstante, ofrece una conexión rápida y precisa.

Estos enchufes están diseñados con un circuito avanzado con protección contra el sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga, incrementando así la seguridad, evitando que se puedan producir accidentes que puedan poner en peligro la integridad de los dispositivos conectados, así como del propio hogar.

El pack incluye cuatro unidades de enchufes inteligentes, lo que hace que sea una excelente opción en relación calidad – precio. Es compatible tanto con dispositivos móviles que tienen sistema operativo Android como iOS (Apple).

TP-Link Enchufe Inteligente [Amazon Alexa y Google Home e Ifttt}

El enchufe inteligente TP-LINK HS100 es una de las mejores opciones que existen en la actualidad para todos aquellos que quieren controlar sus dispositivos desde cualquier lugar, un modelo que ofrece grandes posibilidades de compatibilidad y conexión y que contribuye a conseguir llevar un ritmo de vida más cómodo.

A través de su enchufe inteligente se pueden controlar de una manera muy sencilla los dispositivos electrónicos y electrodomésticos, siendo además muy fáciles de configurar. Esto hace que sea más sencillo gestionar los dispositivos electrónicos domésticos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello basta con recurrir a la app Kasa o hacer uso del control de voz mediante Alexa de Amazon o el Asistente de Google.

Este tipo de enchufes, que tienen un diseño moderno, son compatibles con todos los routers inalámbricos, lo que hace que no sea necesario hacer uso de ningún otro dispositivo de hardware adicional, ni tampoco tener que hacer frente al pago de un servicio para utilizarlo. Si conectas los enchufes a los asistentes de voz de Google o Amazon podrás controlarlos con tu voz, teniendo incluso la posibilidad de agruparlos para así controlar tantos como quieras utilizar al mismo tiempo.

A través de su app Kasa, que funciona con todos los dispositivos TP-Link Smart Home, podrás controlar todo el hogar a través tanto de un dispositivo con sistema operativo Android como de uno que utilice iOS (Apple).

Gracias al uso del enchufe inteligente no tendrás que preocuparte por apagar un dispositivo o tener la duda de si apagaste o no un aparato. A través de la aplicación podrás comprobarlo, desde cualquier lugar y en el momento que quieras, además de poder hacer uso de su temporizador de cuenta regresiva que te permite establecer tiempos fijos tras los cuales el dispositivo se apagará de forma automática. De esta manera podrás hacer tu día a día mucho más cómodo y podrás despreocuparte de diferentes productos que están presentes en tu hogar.

El TP-LINK HS100 es un dispositivo que te permite encender y apagar automáticamente los aparatos eléctricos del hogar con unos horarios determinados. Esto quiere decir que puedes fijar a cada uno de ellos su propio horario de funcionamiento. Hacerlo resulta muy cómodo, pero también supone un ahorro energético y, por tanto, un ahorro en la factura de la electricidad. Así evitarás que muchos de tus dispositivos estén en funcionamiento cuando realmente no es necesario que lo estén.

Por otro lado, cabe tener en cuenta que también se puede utilizar de cara a incrementar la seguridad en el hogar y ahuyentar a posibles intrusos y maleantes. Para ello podrás hacer uso de su modo fuera de casa, el cual se encargará de encender y apagar las luces en un horario determinado. De esta forma, de cara a personas ajenas al hogar, podrá parecer que existe actividad dentro del domicilio cuando en realidad no lo estás. Esta funcionalidad es realmente útil si te vas a ir de viaje, ya que te permitirá reducir el riesgo de que se produzca un robo.

Dadas estas características, este modelo de enchufe inteligente es una opción muy a tener en cuenta si buscas hacerte con uno de estos dispositivos. El TP-LINK HS100 es una de las mejores opciones del mercado y está disponible a un precio ajustado.

mini teclados

MINI TECLADOS

minipimer barata y potente

MINIPIMER