2 MEJORES DEPILADORAS DE LUZ PULSADA

Con éstas dos depiladoras puedes dejar perfectas tus dos piernas en 5 minutos ¡Increíble!

Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL Última Generación

Depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5137, un modelo de última generación IPL de la marca, que es capaz de ofrecer la eliminación del vello de una manera segura, rápida y eficiente, reduciendo de forma permanente el vello en apenas cuatro semanas. Para ello recurre a esta tecnología que está clínicamente y dermatológicamente probada como segura para la piel, de forma que se puede emplear sin riesgo.

La tecnología de luz pulsada (IPL) que incorpora es inteligente y cuenta con un sensor con tecnología SensoAdapt, que hace que se adapte de forma continua y automática al tono de piel, de forma que pueda contar con un máximo equilibrio entre eficacia y seguridad en la eliminación de la depilación permanente del vello visible.

Este modelo en particular cuenta con una luz pulsada IPL el doble de rápida que versiones anteriores de la marca, lo que permite tratar ambas piernas en un tiempo inferior a los cinco minutos con el nivel de energía más bajo. El modo deslizamiento se encarga de producir un mayor número de disparos para contribuir a lograr un tratamiento más rápido, lo que es perfecto para aquellas áreas de mayores dimensiones en el cuerpo, mientras que su modo disparo ofrece una mayor precisión, siendo apto para zonas más sensibles y de menor tamaño.

El cabezal de precisión que incorpora permite hacer uso de la depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 en zonas pequeñas y/o complicadas como las axilas, el rostro o las ingles. Además cuenta con modos suave y extrasuave que están pensados para reducir el nivel de energía y así responder a las necesidades de principiantes que traten zonas que son especialmente sensibles en su cuerpo.

Esta depiladora, que tiene un nuevo diseño compacto un 15% más pequeña y un 25% más ligera para mayor comodidad en el uso, es capaz de ofrecer hasta 400.000 disparos, lo que supone un 30% más que su antecesora, por lo que tiene una vida útil superior a los 20 años.

El usuario puede elegir entre 10 niveles de intensidad diferentes, haciendo que se pueda encontrar la apropiada para cada tono de piel. Hay que tener en cuenta que la luz pulsada (IPL) tiene una mayor eficacia en tonos de piel entre claro e intermedio y vello entre rubio natural y castaño oscuro o negro. Por tanto, es menos efectiva en caso de vello muy rubio, gris, blanco o pelirrojo, lo cual se debe a que hay una menor presencia de melanina que pueda absorber la luz.

Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus, siendo una depiladora apta para ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Además, cuenta con la aplicación Braun Silk-expert Pro, que te ayudará a la hora de mantener un seguimiento en el progreso de los tratamientos para conseguir mejores resultados. También muestra la manera en la que actúa el sensor del tono de piel cuando la depiladora se encuentra en funcionamiento.

Con esta depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 se pueden conseguir resultados profesionales a la hora de eliminar el vello de cara y cuerpo con unos resultados que son equivalentes a los que se pueden obtener en centros de belleza, con la comodidad que supone el poder obtenerlos en la comodidad del hogar.

Philips Lumea Advanced - Depiladora Luz Pulsada

Depiladora con tecnología IPL de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00, un modelo profesional que se encuentra desarrollada por dermatólogos para un uso doméstico, de forma que se pueda utilizar de forma segura, sencilla y eficaz. De esta forma se puede disfrutar en el propio hogar de unos resultados similares a los de un centro de belleza profesional.

La conocida marca neerlandesa ha adaptado la tecnología de profesionales para que se pueda utilizar dentro del hogar, por parte de cualquier usuario, con la máxima seguridad y los resultados más eficaces. De hecho, reduce el 85% del vello en tan sólo tres sesiones, por lo que rápidamente podrás disfrutar de sus resultados.

La depiladora Philips Lumea Advanced SC1999/00 es una solución óptima para prevenir el crecimiento del vello, contando con una tecnología IPL (Intensed Pulsed Light) que ha sido desarrollada junto a dermatólogos destacados, realizando una gran investigación que les ha permitido fabricar este modelo que ofrece unas excelentes prestaciones.

Con el uso de esta depiladora de luz pulsada es posible disfrutar de una gran eficacia sin esfuerzo, pudiendo reducir de manera notable el vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir un resultado de piel suave y sin vello. Para poder disfrutar de los mejores resultados se debe ir repitiendo el tratamiento. El tiempo entre cada tratamiento depende de las pautas de crecimiento del vello personal.

Este dispositivo funciona de una manera eficaz sobre diferentes tipos de piel, tanto en rubio oscuro como en castaño y moreno naturales, si bien, al igual que otros tratamientos basados en luz, no es efectiva si se utiliza sobre rubio claro, blanco, gris o pelirrojo, ni tampoco es adecuado para utilizar en pieles oscuras. Dispone de sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel, además de contar con cinco posiciones de intensidad para adaptarse a los diferentes tonos de piel.

La Philips Lumea Advanced SC1999/00 funciona aplicando ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que hace que la cantidad de vello corporal que crece vaya disminuyendo de forma gradual. Una vez repites el tratamiento se va viendo como va quedando sin vello y como queda muy suave al tacto, lo que es perseguido por una gran cantidad de usuarias.

Una de las grandes ventajas de este dispositivo es que se puede utilizar en diferentes zonas de aplicación, de manera que se puede utilizar tanto para eliminar el vello facial del labio superior, las patillas o la barbilla, como para eliminar vello corporal de piernas, axilas, vientre, ingles o brazos, de forma que se puede conseguir un depilado total sin esfuerzo y con excelentes resultados.

Ofrece una gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en zonas grandes y amplias como las piernas, donde podrás acabar con todo el vello de una manera muy efectiva. Además, hay que tener en cuenta que se trata de un producto muy seguro, ya que dispone de un filtro de luz adicional integrado. De esta manera podrás eliminar el vello de zonas sensibles como el labio superior o las mejillas, entre otras, sin que ello suponga un peligro para tu salud.

Incluye tres accesorios específicos para cara, cuerpo e ingles y axilas, consiguiendo así el tratamiento más efectivo.

mini teclados

MINI TECLADOS

minipimer barata y potente

MINIPIMER