El mini amplificador Wi-Fi más compacto y potente

Muchos afirman que la mejor velocidad para conectarnos a internet proviene de una fuente ADSL, pero esta no proporciona libertad de uso, requiere estar conectado a un router para extender la señal a otros equipos que tengamos.

Incluso así podemos tener zonas muertas a las que no llega la señal y permanecemos limitados, es en estos casos cuando se puede apreciar y aprovechar un mini amplificador de Wi-Fi.

Esquema visual de cómo amplifica la señal

Este pequeño pero potente dispositivo permite un mayor rango de movilidad, además al repetir la señal de internet, todos los equipos desarrollados con esta tecnología pueden recibirla con óptima calidad. Al aumentar el rango de la señal Wi-Fi mediante este pequeño equipo, podemos conectarnos a internet a través de teléfonos inteligentes, Smart TV, Blu-Ray, cámaras IP, portátiles, consolas para juegos de vídeo y otros aparatos similares.

Al utilizar un mini amplificador, para aumentar el rango Wi-Fi de una red WLAN, definitivamente mejorará la cobertura inalámbrica de todos los equipos conectados con máxima seguridad WPA2, WPA y WEP.

Ventajas del mini amplificador de Wi-Fi sobre el de tamaño normal

Las ventajas que ofrece un mini amplificador de Wi-Fi sobre sus similares de tamaño convencional son que ocupa menor espacio, ofrece mejor calidad de señal, es más cómodo y sencillo de ubicar.

Para obtener todas las ventajas que pueden ofrecer los mini amplificadores de Wi-Fi, es importante adquirir el mejor y este es el repetidor de red Wi-Fi TP-Link TL-WA850RE, un extensor o amplificador de cobertura con puerto Ethernet, 10/100mbps, 300 Mbps y 2.4GHZ.

El mejor amplificador de red del mercado: TP-Link TL-WA850RE

Este mini amplificador de Wi-Fi tiene un coste aproximado de 18 €, entre sus características técnicas más resaltantes se pueden mencionar:

  • Está provisto de dos antenas internas para potenciar más la señal de Wi-Fi hasta 300Mbps, ambas permiten un rápido acceso a los dispositivos, incluso a través de paredes, por lo que es perfecto para su uso en toda nuestra casa, su velocidad coincide con la velocidad máxima de los Smartphones.
  • Su configuración es muy sencilla, sólo se debe oprimir el botón WPS del router y el botón range extender del mini amplificador luego, en tan sólo 2 minutos, solo queda desconectar y conectar en otro lugar hasta dar con la ubicación más favorable para poder utilizarlo.
  • Puede utilizarse como un adaptador inalámbrico y conectar dispositivos con cables gracias a su puerto Ethernet 10/100mbps (rj45), algunos de los equipos que podemos conectar son: Smart Tv, consolas para juegos de video, Blu-ray y equipos similares.
  • Su consumo energético es muy bajo, sólo tiene un consumo de 3w.
  • Está provisto de cinco indicadores LED para indicar la intensidad de la señal recibida del router, así se facilita la tarea de ubicar el lugar de la casa más adecuado para colocar el mini amplificador y aprovechar su funcionalidad al máximo, generalmente el que presente al menos 3 luces azules.
  • Amplifica la señal de internet para que pueda ser recibida de forma inalámbrica por gran variedad de equipos: Smartphones, ordenadores, tabletas, Smart TVs y muchos otros que tengan capacidad para las conexiones inalámbricas.
  • Tiene compatibilidad universal ya que puede ser usado con routers con estándares IEEE 802.11 b/g/n agilizando y facilitando tanto la expansión como la actualización de la red.
  • mini teclados

    MINI TECLADOS

    mini pc

    MINI PC