Descubre los usos de las mini cámaras ocultas

Para los casos en los que sospechamos alguna actividad indebida en nuestro negocio, hogar, trabajo o para registrar reuniones y conversaciones inadecuadas, podremos utilizar las mini cámaras ocultas o cámaras espías. Al momento de proteger nuestra seguridad y nuestros bienes no debemos descartar ninguna opción, incluso cuando se trate de grabar lo que sucede sin que nadie se entere.

mini cámara espía NIYPS

Estas cámaras tan diminutas son los dispositivos más indicados para grabar y tomar imágenes sin que otras personas lo adviertan, gracias a su tamaño son fácilmente camuflables, además también registran audio, por lo que pueden servir para demostrar algún hecho. Incluso sirven como cámaras para la vigilancia y seguridad de nuestros coches.

Ventajas de las mini cámaras ocultas sobre las de tamaño normal

Las mini cámaras espías tienen ventajas sobre las de tamaño convencional ya que pueden ocultarse fácilmente, permitiendo la grabación sin descubrir su posición, con esto podemos obtener respuesta de ciertas situaciones.

La evolución de las mini cámaras ocultas ha sido constante y su forma puede ser muy diversa, como por ejemplo:

- Las podemos conseguir ya ocultas en objetos de uso cotidiano como llaveros, bolígrafos o gafas, sin embargo también las podemos ocultar nosotros mismos o llevarlas puestas de forma disimulada, como en un botón, por ejemplo.

- En nuestros negocios y casas podemos disimularlas en plantas, detectores de humo, lámparas, juguetes o cualquier otro objeto, por lo que prácticamente el sitio en donde la vayamos a ubicar depende de nuestra creatividad e ingenio para hacerlo.

Lo importante para lograr nuestro objetivo es precisamente lo que indica su nombre, mantenerlas ocultas en un lugar en donde no se obstaculice su campo de visión, con esto aseguramos que la imagen no se verá comprometida con algún elemento que pueda tapar el objetivo.

El tamaño de las mini cámaras no debe confundirse con su calidad, muchas tienen gran resolución y pueden tomar fotos y grabar vídeos con gran nitidez de imagen en vibrantes colores, por lo que obtendremos gran detalle en cada toma. Su funcionamiento es sumamente sencillo, sólo se trata de ocultarlas en un lugar y encenderlas, incluso pueden trabajar en la oscuridad.

Mini cámara espía de NIYPS

Uno de los modelos con mayor reputación en el mercado es la súper mini cámara espía de NIYPS, su tamaño es de apenas 2.2 centímetros y su peso de 19.8 gramos, con estas dimensiones es la cámara portátil más pequeña del mundo, es compacta e ideal para la vigilancia, su coste aproximado es de 33 € y con ella podemos:

  • Grabar vídeos en full HD, toma 30 fotogramas por segundo
  • Visión nocturna
  • Detecta el movimiento e inicia la grabación
  • Registra y almacena de 4 GB hasta 32 GB en una tarjeta de memoria micro SD
  • Su batería de 240mAh permite grabar hasta por 50 minutos
  • Graba en bucle sobre los vídeos más antiguos
  • Es posible grabar durante la carga
  • Tiene un espejo extraíble para ocultar la lente para no llamar la atención y evitar que sea detectada
  • Poseen un imán posterior para colocar en cualquier objeto de hierro lo que facilita aún más su instalación
mini droneS

MINI DRONES

home audio mini

HOME AUDIO MINI