Conoce el mejor iPad Mini del mercado

El iPad Mini es la línea de tablets más pequeñas y asequibles lanzadas por la compañía Apple. Fue anunciado el 23 de octubre de 2012 y está diseñado para que funcione con una sola mano, asimismo, el iPad Mini ofrece muchas de las mismas características que los iPads de tamaño completo y profesional.

ipad mini 5

Los modelos 2, 3 y 4 de iPad Mini están ya descontinuados por Apple, el de 5ta generación es el modelo actual, el cual fue lanzado en marzo de 2019, así que, si estás en busca de adquirir un iPad, te comentaremos las ventajas que tiene el modelo mini a comparación del de tamaño normal. ¡Toma nota!

Ventajas del iPad Mini sobre el de tamaño normal

  • El iPad Mini tiene más rendimiento que el iPad normal, tiene sólida duración de la batería.
  • Tiene mejor cámara.
  • El iPad Mini también es compatible con Apple Pencil.
  • Cuenta con procesador A12, más potente que el del iPad.
  • Aumento de RAM con 3GB.
  • Es pequeño y ligero con un diseño tecnológico y actual particularmente atractivo y de alta calidad.
  • Es más fácil y cómodo de usar con una sola mano.
  • Es fácil de transportar ya que solo pesa 300 gramos, es más portátil que el iPad estándar.
  • Cuenta con mejor resolución de pantalla con la más alta calidad True Tone.
  • Posee altavoces estéreo.

Mejor iPad Mini del mercado

El mejor modelo de iPad Mini que se encuentra en el mercado es el de última generación, el iPad Mini 5. Este cuenta con un tamaño de almacenamiento de 64 GB con Wi-Fi y es de color plateado. Tiene un GPU de 4 núcleos y 1100 MHz. El UPC es de modelo 2x Vórtice de 2.5 GHz, 4x 1.59 GHz con 6 núcleos.

Diseño

Sus dimensiones son de 203,2 x 134,8 x 6,1 mm pesando un total de 308 gramos con batería incluida. Cabe destacar que no es resistente al agua.

Pantalla

El tamaño de su pantalla es de 7.9 pulgadas con una resolución máxima de 2048 x 1536 pixeles y 324 pixeles por pulgadas. Su pantalla táctil soporta el Multi Touch.

Software

El iPad Mini de 5ta generación cuenta con un sistema operativo iOS 12 con interfaz de usuario.

Cámaras

La cámara frontal del iPad Mini 5 cuenta con 7.15 megapíxeles, la cámara trasera cuenta con 7.99 megapíxeles y una resolución de video excelente de 1920 x 1080 píxeles. No cuenta con flash.

Conectividad

Además de tener punto de acceso Wi-Fi y Wi-Fi Direct, cuenta con un puerto 2.0 micro USB, y GPS.

Batería

Una excelente batería, pues su rendimiento es mucho mayor en comparación con el iPad estándar, de 5124 mAh, iones de litio. Puede usarse hasta 10 horas sin problemas.

Para viajar, para tus clases, para el trabajo, para el transporte público o para simplemente leer un libro desde la comodidad de tu cama, el iPad Mini es muy favorable y tiene justo lo que cualquier amante de Apple está buscando en tablets.